Crónicas Diciembre Alevín Fed

C.D. La Cañada vs ELC Las Rozas CF (4 – 1)

ELC Las Rozas CF vs. C. D. ALBERTO COGORRO (0 – 4)

En esta ocasión, abusando de vuestra confianza, me permito no hacer una crónica al uso de los dos últimos partidos y sí un pequeño alegato en favor de nuestro equipazo.

Vamos a cerrar el año futbolístico con una serie de derrotas que nos dejan un sabor un poco amargo. Pero nada más lejos de la realidad, ya que hay una serie de circunstancias que hacen creer en este equipo de manera más positiva.

En primer lugar, es la primera vez que la gran mayoría de nuestros chicos juegan a fútbol 11 y eso necesita de una pequeña adaptación. Por otro lado, es un equipo prácticamente nuevo y se requiere cierto tiempo para un perfecto engranaje en todas las líneas. Estoy seguro que, dentro de muy poco, estos chicos van a empezar a combinar con sus compañeros casi de memoria.

18.10.14En estos últimos partidos nos hemos enfrentado probablemente a los equipos más incomodos y más potentes del campeonato. Eso, unido a nuestra falta de experiencia competitiva y, por qué no decirlo, en ocasiones, a falta de picardía, ha hecho que nos viéramos superados por estos equipos con mayor bagaje en la competición.

Pero aun así, y tras dos meses de liga, nos encontramos en un meritorio  5º puesto de la clasificación. Viendo cómo se está desarrollando la liga, eso es para estar muy contentos y muy orgullosos de nuestros chavales y además demostrárselo. Ese 5º puesto hace pensar en un final de primera vuelta ilusionante y una prometedora segunda fase.

Hay que tener en cuenta, y es mi opinión,  que ninguno de los partidos que hemos perdido ha sido por un dominio clarísimo del rival. Las derrotas han venido por errores o falta de concentración por nuestra parte y eso, a base de trabajo, entrenamiento y constancia, se soluciona seguro…

Así que, desde aquí, os invito a todos: cuerpo técnico, padres, afición en general y, por supuesto y en especial, a los jugadores, a olvidarse de los últimos resultados y a afrontar los partidos que tenemos por delante con muchísima ilusión y con más ganas, si cabe, que hasta ahora.

Chicos, nos habéis dado un montón de alegrías y seguro que vendrán muchas más! Como dice el Cholo: “esto no es una derrota, eso es para los perdedores, esto es sólo una pausa en el camino del éxito”.

Un fuerte abrazo a todos, que paséis unas buenas vacaciones y ¡¡A POR UN 2015 PLAGADO DE ÉXITOS!!

 

Categorías Alevín