Deporte y Punto BCM vs Alevín Fed

FOTO_ALEVIN_3[1]Deporte y Punto BCM 2-2 ELC Las Rozas CF 

En esta ocasión el cronista no pudo estar con los chavales en su último partido de liga, así que, con vuestro permiso, me permito hacer una breve crónica desde la distancia, basada en los comentarios del míster y de la afición asistente.

Esta vez sí que nos jugábamos mantener la quinta plazaen la liga y eso parece que influyó un poco en los nervios de los chicos. A pesar que conseguimos ponernos por delante en el marcador con dos goles de Muñoz y Pablo que parecía ser suficiente para mantener los tres puntos, justo al final del partido, cuando todo parecía estar terminado, encajamos dos goles seguidos que hacían peligrar nuestro objetivo.

Con 2 a 2 terminó el encuentro, y como es de rigor en la última jornada de liga, todos pendientes del transistor a ver si el rival directo que venía por detrás en la clasificación, no conseguía ganar y manteníamos el puesto.

Emoción hasta el final…. Con el “puntito” conseguido y  la derrota de nuestros perseguidores, Electrocor se alzaba con la quinta plaza de la liga. Una posición, que a mi entender, y viendo el desarrollo de esta primera liga que jugamos federados, está fenomenal.FOTO_ALEVIN_1[1]

Bueno, ya solo me queda dar la enhorabuena a este pedazo de equipo, a su cuerpo técnico y esa magnífica afición que nos ha acompañado durante toda la temporada,  por este maravilloso año de fútbol. Es verdad, que como en todos los equipos, hemos tenido días mejores y otros no tan buenos, pero el balance final es muy positivo.

Este es un grupo de chavales estupendo, buenos amigos y buenos deportistas y espero que sigan juntos durante mucho tiempo, porque estoy seguro que nos van a dar muchísimas alegrías. Vale, no sigo por ahí, que luego me echáis en cara que me pongo tierno, jejeje…

Eso sí, la temporada no ha acabado, hay que seguir entrenando duro para afrontar los próximos  torneos veraniegos y dejar el pabellón Electrocor en lo más alto.

Se me olvidaba, gracias a José Andrés por el reportaje gráfico del partido.

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

¡¡¡ A POR EL SIGUIENTE, SUERTE Y….MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!FOTO_ALEVIN_4[1]

 

 

Categorías Alevín