Deporte y Punto BCM vs Infantil Federado

Fut. Cerc. Deporte y Punto BCM 2-5 ELC Las Rozas CF

Sexta jornada de liga, en esta ocasión nos tocaba desplazarnos a Cerceda.

El encuentro comenzó mal para los intereses de Electrocor puesto que Deporte y Punto BCM se adelantaba en el marcador a los 7 minutos, el partido se ponía complicado ya que nuestros rivales eran fuertes y estaban bien colocados en el terreno de juego.

Electrocor no creaba ocasiones, sólo con  una falta lanzada por Nico y un disparo lejano de Elias llegábamos a la puerta contraria, lo cual era un corto bagaje. Además el equipo contrario continuaba teniendo ocasiones y nuestro juego no era fluido, con el uno a cero nos fuimos al descanso.

Pero en el segundo periodo todo cambió, nuestro equipo salió al campo con otra actitud y en el minuto 36 Álvaro Cara conseguía el empate- Pero poco nos duraba la alegría, ya que dos minutos después Deporte y Punto BCM volvía a marcar, el dos a uno era muy peligroso aunque Electrocor demostró su calidad sus ganas de ganar el encuentro.Fut. Cercerda

Ahora el juego de los nuestros si era fluido, con una buena conexión entre todas sus líneas, los laterales tenían un largo recorrido, en el centro del campo se movía muy bien el balón y nuestros delanteros creaban mucho peligro, el empate se veía venir y era Álvaro Cara quien con un buen remate de cabeza anotaba el dos a dos (min. 50) .

Cinco minutos más tarde Jaime hacia el dos a tres con el que nos poníamos por delante. Posteriormente Nico, tras tocar el balón en un defensa, conseguía el cuarto para los nuestros y en el minuto 69 Álvaro Martínez marcaba el quinto poniendo el definitivo 2 a 5 para Electrocor.

Importante victoria a domicilio ante un difícil rival. Enhorabuena chicos.

 

Categorías Infantil