Derbi Benjamín F7 (crónica Benjamín A)

Trabajada victoria de la mayores.

En una soleada mañana aunque a ratos nublada, se disputó el derbi entre los 2 equipos de Electrocor de la categoría Benjamín de F7. 

El partido se puso muy bien enseguida para el “A”, ya que Guillermo Cara de un gran trallazo cruzado desde fuera del área marcaba el primer gol por toda la escuadra.

A los pocos minutos en una arrancada por la banda derecha de Javi Fernández lograba el 2-0.  Los mayores habían salido concentrados y dispuestos a no hacer ninguna concesión a los más pequeños.

Pero esto fue un espejismo de lo que sucedería en el resto del encuentro. Poco a poco los jugadores del “B” fueron asentándose y el “A”, empezó a confiarse gracias a la buena renta que había conseguido en pocos minutos.

Al descanso se llegó con el 2-0.

En la segunda mitad el “B” acortaba distancias en una jugada embarullada dentro del área. Con una fuerte presión en el centro del campo y bien cerrados atrás hacían más difícil de lo esperado el que pudiéramos crear ocasiones. Pero el cansancio fue apareciendo en nuestro bravo rival y en una jugada de combinación y un poco de carambola conseguíamos el definitivo 3-1 a remate de Fabio dentro del área.

Hubo más oportunidades pero unas veces el portero rival Saúl y otras la buena defensa rival impidieron que el marcador fuera más abultado.

Enhorabuena a los 2 equipos. Habéis hecho un gran partido y lo hemos pasado muy bien.

20140222_125916

Categorías Benjamín Noticias