Domingo al sol para los 2 equipos veteranos de Electrocor

Resultados desiguales, por un lado un combativo Veteranos B con muchas ganas por brindar el triunfo a su defensor mas aguerrido y leyenda de las batallas más intensas del campo de Troya del Abajón. El B mostró sus armas desde el inicio, buenos marcajes, buenos movimientos y circulación de balón. A los 10 minutos gol en contra de una buena combinación del Patas Negras y al cabo de unos minutos empate tras testarazo del otro Aquiles de nuestra defensa, tras majestuoso centro de José Luis en un córner que sacó de quicio al contrario.

A partir de ahí partido disputado y en un error defensivo del cronista nos llega el segundo gol en contra. El equipo sigue luchando, pero nos falta el acierto para rematar a puerta y nos vamos al descanso con la sensación de haber podido hacer algo mas…. La segunda parte, dominio del balón y Los Patas ceden el campo, pero no consigue el B poner en peligro la puerta contraria. Cosas del fútbol a falta de 10 minutos otro gol en contra por falta inexistente o más bien en sentido contrario. En cualquier caso, nada que objetar a la derrota y tras el partido algunos integrantes del A y B se toman unos refrescos para “comentar la jugada”, tal y como refleja la imagen.

Del partido del Veteranos A sólo comentaremos que ganaron 8 a 0 ante el Castilla, goles por doquier y buen juego, tras la vuelta de Robert al equipo. Por lo que se cuenta en el vestuario, jugadón de José Fernando, al más estilo Butragueño como en aquel gol contra el Cadiz hace ya más de alguna década. Igualmente se cuenta de un Golazo de cabeza de Chus, pero vamos nada nuevo que no nos tengan acostumbrados. …

Se calienta el partido para el próximo derby entre el A y B. Cuentan que hay un Aquiles en Torredolones preparando como el Cholo el discurso previo del partido.

Buena semana para todos y paso la pelota para el siguiente cronista….

Categorías Veteranos