ELC

Te damos la bienvenida a la web del Club Deportivo Electrocor C.F.

El Club y la Escuela llevan desarrollando y formando jugadores más de 20 años en Las Rozas. Colaboramos activamente con la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Las Rozas.

Nuestro objetivo es formar jugadores en la práctica del fútbol de una forma amena y divertida. El protagonismo lo tienen los chavales que conforman los diferentes equipos y nos sentimos especialmente orgullosos del trato personal y cercano que dispensamos a las familias.

Hemos fijado un máximo de 2 días de entreno por semana para que los padres puedan conciliar los estudios de sus hijos u otro tipo de actividades extra académicas. Los partidos se juegan los Sábados y siempre en la localidad de Las Rozas, para una mayor comodidad de los padres. Contamos con un staff técnico deportivo y administrativo  para las diversas categorias de la Escuela y del Club de Fútbol aplicando la metodología institucional.

Nuestra filosofía deportiva se basa en un número limitado de jugadores por equipo y así podemos garantizar que todos los jugadores vayan convocados a los partidos y jueguen por igual. Es fundamental que todos los jugadores participen independientemente de sus capacidades técnicas. En los ultimos años,  hemos sido campeones de Liga y Copa en las diversas categorias, pero le damos mayor valor a los diversos premios a la “Deportividad” concedidos al Club por parte de la Concejalía de Deportes de Las Rozas. Lo importante es participar y que los chavales se diviertan, aprendiendo a competir, respetar y compartir.

Al ser un Club y Escuela sin animo de lucro, sustentamos los gastos principales del Club (Entrenadores, Material deportivo, etc.) por medio de patronicios privados de empresas colaboradoras en este proyecto social y deportivo. Por ello la cuota repercutida a los jugadores es muy baja.

Os invitamos a navegar por la web del club web para conocer su organización, metodología, temario escolar y su principal activo – los chavales, jugadores, cuerpo técnico y directivos que han hecho posible durante más de 20 años que Electrocor C.F. sea una gran familia.

“Fútbol para disfrutar en Familia”

Categorías Noticias