Filosofía Escuela

Filosofía de “Puertas Abiertas”, en nuestro Club, todos tienen cabida, ya que lo importante es que los chavales aprendan a competir de forma divertida y en Familia. Nuestra organización es un Club de Fútbol Elemental, “SIN ANIMO DE LUCRO“, por lo tanto las cuotas son económicas y sólo pretenden complementar los patrocinios del club para cubrir los gastos ordinarios (material deportivo, entrenadores, etc.).

Misión:

Fomentar mediante la práctica del fútbol el desarrollo de los integrantes de la Escuela, con fundamentos sólidos y valores éticos. Integrando en cada uno de los equipos a todos aquellos jugadores que tengan la voluntad de participar y así lograr consolidarnos en cada caso, como equipos íntegros, que se caractericen por la constancia, esfuerzo y calidad en el desempeño de la práctia del deporte.

Visión:

Posicionar nuestra  Escuela y Club de Fútbol, en la referencia deportiva de la zona, respecto al juego limpio, integración y desarrollo de personas y jugadores. Pretendemos ocupar un vacio actual, para aquellos jugadores que buscan un Club donde divertirse, sentirse protagonistas y compatibilizar su tiempo con los estudios y otras actividades.

Valores:

Responsabilidad –