Historia

El origen del Club se situá en un equipo senior de los años 70, compuesto por un grupo de amigos que jugaban al fútbol y cuya pretensión era únicamente competir de forma aficionada, dadas las obligaciones laborales de sus integrantes.

Esto tuvo su continuidad a lo largo de los años y es, en el año 1994, cuando estos y otros nuevos integrantes de aquel grupo, que ya tienen hijos en edad de iniciarse en el deporte, detectan la necesidad de hacerlo formando un equipo de niños para los Juegos Municipales. Aquello que nació de una necesidad concreta para ese año, se convirtió en una necesidad de continuidad dado que cada año teníamos mayores solicitudes de amigos y conocidos que buscaban un hueco para sus hijos.

El objetivo o filosofía del Club sigue siendo el mismo que al principio, y consiste en algo muy simple, “practicar deporte”, en este caso el Fútbol, que nos apasiona a los que llevamos esta aventura adelante. Nuestro Club es conocido en la zona por su enfoque familiar, donde todos son bienvenidos y lo importante es disfrutar jugando al fútbol de una forma sana. Nuestra historia nos avala y a lo largo de los proximos años seguiremos disfrutando con nuestra familia: ELECTROCOR CLUB DE FÚTBOL