Precios e Inscripción

Los jugadores del club tienen un plazo preferente de reserva de plaza, realizando la inscripción para la próxima temporada desde el día 8 de mayo, hasta el día 20 de este mes.

A partir de esa fecha se abrirá el plazo de inscripción para jugadores nuevos teniendo en cuenta las posibles vacantes que se hayan podido producir en cada categoría.

Precios Temporada 2018-2019:

-Juegos Municipales

45€ de Matrícula para todas las categorías que se pasará por domiciliación bancaria en el próximo mes de Junio de 2018. (En el caso de los  jugadores nuevos se mandará un correo con el número de cuenta para que abonen la matrícula por transferencia bancaria)

• Revoltosos (nacidos en 2013 y 2014): 1 única cuota de 135€ por domiciliación bancaria en Octubre 2018.
  • Prebenjamin hasta Juveniles: 2 cuotas de 130€ por domiciliación bancaria en Octubre 2018 y Enero 2019.
  • Veteranos: 1 única cuota de 45€ por domiciliación bancaria en Octubre 2018.

*La ropa de partidos y entrenamientos (entendiendo pantalón corto, camiseta y medias) va incluida en la cuota (excepto en la categoría de Revoltosos y Veteranos).

** En ambos formatos de competición se aplicará un descuento del 10% para el segundo hermano inscrito en el club y del 30% para el tercero. En caso de más de 3 hermanos inscritos consultar a la Gerencia del Club. El descuento se aplicará en la última cuota, sobre la totalidad de la cuota anual, salvo en aquellas categorías que abonan una cuota única.

INSCRIPCIÓN MUNICIPALES

-Fútbol Federado (para las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil):

60€ de Matrícula para todas las categorías que se pasará por domiciliación bancaria en el mes de Junio de 2018. (En el caso de los  jugadores nuevos se mandará un correo con el número de cuenta para que abonen la matrícula por transferencia bancaria)

– Desde Alevín F11 de 1º año, (nacidos en 2008) hasta categoría Juvenil (nacidos en 2000): 3 cuotas de 125€ por domiciliación bancaria en Septiembre 2018, Diciembre 2018 y Febrero 2019.

– Juvenil Femenino (nacidas entre 2000 y 2004): 3 cuotas de 62,50 € por domiciliación bancaria en Septiembre 2018, Diciembre 2018 y Febrero 2019.

*La ropa de partidos y entrenamientos (2 pack de pantalón corto, camiseta y medias) va incluida en la cuota

INSCRIPCIÓN FEDERADOS

-Equipaciones:

Dado que no se podían mantener los actuales modelos de ropa deportiva al haber terminado su ciclo de fabricación, hemos negociado con distintos proveedores con el objetivo de obtener la mejor oferta en términos de relación calidad/precio.

Finalmente el proveedor de las prendas deportivas será la marca ACERBIS y su distribución se realizará a través de la empresa ARTYCO, situada en Las Rozas (Calle Bruselas 17 – Polígono Europolis), lo que facilitará la recogida de materiales a todos.

Para jugadores en Fútbol JJMM:

-Revoltosos: Equipación compuesta por camiseta blanca, pantalón rojo corto y medias blancas. Precio 28,00 € (IVA INCLUIDO)

-Prebenjamín hasta Juvenil: chándal, sudadera, chubasquero y bolsa/mochila. Precio de todo este pack 72,00 € con mochila (IVA INCLUIDO) / 75,00 € con bolsa (IVA INCLUIDO)

-Veteranos:

Jugadores de campo equipación de juego y 2ª equipación compuestas ambas por camiseta, pantalón corto y medias. Precio 60,00 € (IVA INCLUIDO).

Porteros 2 equipaciones de juego compuesta ambas por camiseta manga larga con protecciones, pantalón corto con protecciones y medias. Precio 60,00 € (IVA INCLUIDO)

Para jugadores en Fútbol Federado:

-Alevín hasta Juvenil: chándal, sudadera, chubasquero, bolsa/mochila y ropa de paseo (polo y bermudas). Precio de todo este pack 97,00 € con mochila (IVA INCLUIDO)  / 100,00 € con bolsa (IVA INCLUIDO)

Características generales de cada competición:

JJMM:

• Competición organizada por la concejalía de deportes de Las Rozas en instalaciones del Ayuntamiento de Las Rozas
  • Liga en dos fases: 1ª de clasificación de grupos y 2ª según clasificación.
  • Convocatorias de todos los jugadores
  • Cambios ilimitados durante los partidos
  • Duración menor de tiempo de los partidos
  • Normalmente no hay partidos durante las fiestas locales y nacionales
  • Inicio de Liga en Noviembre y finaliza entre Mayo – Junio, dependiendo de la categoría y disciplina (Fútbol Sala o F7)

Fútbol Federado:

• Competición organizada por la Real Federación de Fútbol de Madrid en las diversas instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid.
  • Competición liguera a 2 vueltas
  • Convocatoria limitada al tope máximo permitido por la competición federada en cada partido
  • Número limitado de cambios permitidos
  • La duración de los partidos es superior y se requieren desplazamientos fuera de Las Rozas
  • Normalmente se juegan partidos en la mayoría de las fiestas locales y en algunas de las nacionales
  • Se inicia la competición entre Septiembre – Octubre y finaliza en Junio dependiendo de la categoría y grupo.