ELC Card

¿Qué es la tarjeta ELC Card? ¿Cómo obtengo la tarjeta la tarjeta ? ¿Si tengo una empresa o establecimiento puedo formar parte del panel de colaboradores?
Por medio de la Tarjeta ELC Card, los miembros del Club acceden a descuentos en los establecimientos y comercios adheridos al programa de beneficios del Club. Una vez formalizado el pago de la primera cuota, el entrenador de cada equipo hará entrega de la tarjeta al jugador o familiar. Si, y desde el club damos preferencia a las empresas o establecimientos relacionados con personas de nuestra masa social. Además, el Club garantiza exclusividad por sectores por lo que se genera un tráfico de clientes potenciales muy interesante para el comercio o establecimiento asociado. La cuota que aporta el establecimiento es muy económica y ayuda a fomentar el proyecto social y deportivo del club.
¿En qué establecimientos puedo usarla? ¿Tengo que pagar algo por la tarjeta? ¿Cuáles son y dónde están los establecimientos y comercios adheridos al programa?
Iremos actualizando en esta página los establecimientos adheridos a nuestra trajeta de beneficios. No, la tarjeta es gratuita y forma parte del proyecto social del Club En la web del club actualizamos el listado de establecimientos asociados al programa.
Empresas o Establecimientos asociados:
Academia Beyser Pasarela Streetwear Envialia
Academia Infantil y Juvenil Ropa de Moda para Jovenes Empresa de transporte y mensajería
Dominio Interactivo Serfatygrafia O Potiño Casa Lelo
Agencia de Comunicación On Line Marketing Promocional, Diseño, PLV Mesón Gallego
Chesterfield Centre
Cursos de inglés en el extranjero