Electrotrainers vs Brother FC

Domingo 2 de Marzo. No se cómo empezar esta vez, estoy sin palabras, el esfuerzo realizado fue espectacular. Jugábamos contra un rival muy duro, uno de los que están arriba peleando con nosotros. Además, el partido nos cortaba el derbi.

El partido empezaba con el respeto normal entre el 1 clasificado y el 2, empezábamos bien, en una jugada tempranera nos pitaron un penalti a favor, pero Pol no pudo transformarlo en gol. Todo seguía su ritmo hasta que en el minuto 7 ó 8, debido a una entrada fuerte, pero ni mucho menos para roja, nos quedamos 6 en el campo, y fruto de esa falta se adelantaron en el marcador. Nos tocaba remar contra viento y marea, y así fue. Varios minutos después, Rubén presionando arriba consigue robar un balón y lo pone en la escuadra consiguiendo el 1-1. Debido a ser un jugador menos, nos pillaron en una contra y de manera involuntaria Casti provocó otra pena máxima, pero Juanki, providencial, se sacó un mano perfecta para atajar el lanzamiento. Poco a poco nos fuimos encontrando mejor y enlazamos buenas jugadas, cuando de una falta, tiramos de pizarra, y Pol la pone a la frontal para que Javi ponga el 2-1. Nos fuimos al descanso con este resultado y un claro dominio, a pesar de tener un jugador menos. El derroche de físico que estaba realizando el equipo era espectacular.

Empezamos igual que la primera parte, nos quedábamos en nuestro campo aguantando al rival para salir a la contra y funciono perfectamente, primero Casti y luego Pol, aumentaron el marcador a 4-1. Todo seguía tranquilo, el resultado era favorable y jugábamos con cabeza, pero en una jugada desafortunada, por sí ya estábamos teniendo mala suerte, Juanki al realizar un paradón y cayó mal, dándose en las costillas, las cuales ya tuvo fastidiadas partidos anteriores, y tuvo que saltar Poyi al campo como segundo portero. Quedaba poco tiempo, y el rival se fue creciendo consiguiendo de córner el 4-2, siguieron presionando, y en una jugada embarullada se pusieron rematando un balón en el área pequeña pusieron el 4-3. Seguíamos tranquilos porque sabíamos que esto no se nos podía escapar y echando todos los balones fuera fuimos capaces de aguantar el resultado y llevarnos los 3 puntos. Gracias al equipo por ese gran esfuerzo que hizo, desde el 1 hasta el último. Nos llevamos una victoria muy importante y muy merecida. Ahora sólo queda seguir así y estará todo hecho. ARRIBA ELECTROCOR!!!!!!

equipo-electrotrainers-2013-013

Categorías Electrotrainers Noticias