Electrotrainers vs Burguitos Balompié

Domingo 10 de noviembre, después del parón por el puente debido al día de todos los santos, volvía el electrotrainers, esta vez con la plantilla un poco mermada..

Llegaban 7 jugadores en pleno estado y 2 tocados: Pablo Cremades y Juan Poyato; los dos estuvieron impecables. El partido empezaba con el mismo respeto de todos los domingos pero poco a poco nos fuimos viendo superiores y de nuevo Javi Martínez nos adelantó en el marcador. Seguíamos igual, jugando tranquilos, nos costaba mucho pegar a portería hasta el Rubén puso el 2-0, e instantes después, en un gran robo de balón de Juan Poyato el equipo consiguió ponerse 3-0 y así llegamos al descanso.Apuntar que nuestro capitán, Luis Poyato hubiera metido un gol a no ser que el árbitro hubiera parado la acción.

El partido transcurría igual, consiguieron acortar distancias con un golazo y ponerse 4-1, pero no fue más que un espejismo. Gracias a 2 goles más de Rubén, y a otro de Xavi el partido acabó 6-1. Día a día vamos jugando mejor con el balón, y ya estamos en el sitio que nos corresponde para todo el año, la primera posición en la tabla.

Grande equipo, a seguir así, ARRIBA ELECTROCOR!

equipo-electrotrainers-2013-013

Categorías Electrotrainers Noticias