Electrotrainers vs Fair Play Team

Domingo 26 de Enero, jugábamos por primera vez, en lo que llevamos de liga, por la mañana a las 12:30. Partido difícil, contra el primer clasificado.

Me gustaría empezar dándole las gracias a Jesús Cantín por jugar con nosotros, quien fraguó un gran partido incluso dando una asistencia de área a área.

Nuestro 7 inicial era algo inusual, nuestros 2 killers, Rubén y Sergi no pudieron asistir, pero tampoco se les echó mucho en falta… Todos sabíamos la importancia del partido, y tal vez por esto empezamos algo nerviosos y el rival se adelantó. Ante este gol nosotros seguimos con nuestra filosofía teniendo el total dominio del balón, y de falta, Pol con un golazo empató el partido, este gol era la inyección de moral que nos faltaba para que la máquina funcionara al 100% y así fue, al poco de este gol, Chus en largo desde nuestro área le puso un balón a Manu en la cabeza para que anotara un golazo. Aunque estaba haciendo un partidazo, el cansancio se notaba, cosa que parecía no afectar al rival que empató el partido a 2. Todo seguía igual, dominábamos pero nos faltaba esa chispa para crear ocasiones, y Juanqui, nuestro Diego López, estuvo muy listo y rápido y de saque de puerta cruzó el campo para que Xavi la pusiera en la red por encima del portero. Con el 3-2 nos fuimos al descanso.

Aún nos quedaba una parte de entera, pero nosotros sabíamos que todo dependía de nosotros, pero comenzamos la segunda parte algo dormidos y el rival, de nuevo, volvió a empatar el partido y nos despertó, tuvimos varias ocasiones y dimos 3 palos en esta segunda parte. La mejor ocasión del rival fue un centro que Manu al intentar despejar desvió hacia nuestra portería pero Juanqui, providencial, sacó una mano salvadora. Parecía que el rival se contentaba con el empate, pero nosotros no, necesitábamos estos 3 puntos, y los conseguimos con un gol de Pol que surgió de una bonita jugada en la banda izquierda, para que este, desde la frontal, la cruzara y anotara el 4-3 en el marcador. Los minutos finales fueron de tensión, pero cuando el árbitro pitó el final todo el banquillo saltó a celebrarlo. Habíamos conseguido 3 puntos vitales para el ascenso. Doy la enhorabuena a todos y cada uno de los miembros del equipo que se dejaron la piel en el partido, y repito, dar las gracias a Jesús.

No queremos olvidarnos tampoco de la afición que vino a animarnos. Muchas gracias.

Ahora a pensar en el siguiente partido para quedar campeones de invierno. ARRIBA ELECTROCOR!!

equipo-electrotrainers-2013-013

Categorías Electrotrainers Noticias