Electrotrainers vs FC Brother

17 de noviembre. Primer fin de semana de año donde ya se sentía el frío. Como cada domingo, volvía el electrotrainers, esta vez a las 18:15, aunque por la oscuridad cualquiera lo diría…

Nos enfrentábamos contra uno de los rivales mas fuertes, muy bien plantados atrás. Empezábamos el partido algo dormidos, pero el gol del contrario nos espabiló. Nos pusimos serios y el partido dio un giro brusco, después de una gran ocasión de Sergi que apunto estuvo de entrar, Rubén gracias aun gran pase de Pol puso el 1-1 en el marcador. Después de otra gran acción de Rubén, nos adelantamos. Y justo antes de terminar el primer tiempo, a saque de falta por parte de Pol, Sergi puso el 3-1.

La segunda parte dimos muestras del gran equipo que somos, muy serios atrás y tocando sin prisa. A falta de 10 minutos para el final, digamos que “nos complicaron el partido”.

Falta inexistente pegada a la banda en nuestro campo, casi en el centro del campo, surge un rechace y el disparo toca en un jugador nuestro y Xavi no puede hacer nada.

Tranquilos, seguíamos con nuestro juego hasta que a falta de un par de minutos, en una jugada difícil de explicar, que aún sigo sin entender,  el equipo contrario recibió algo de colaboración y consiguieron empatar. Seguidamente, se pitó el final.

Nos vamos con un punto a casa que nos sabe a poco, pero he de decir que el equipo entero ha hecho un partidazo, dejándoselo todo en el campo. Un 10 a todos en el partido de hoy. Aún queda mucha liga, estamos en la jornada 4 y cada domingo nos encontramos mejor. Especial mención a Xavi quedándose de portero, increíble el partido que se ha marcado, muchas gracias…. y ARRIBA ELECTROCOR!!!!!

electrotrainers vs fc brother

Categorías Electrotrainers Noticias