Electrotrainers vs Majadarozas

Domingo 1 de Diciembre, después de haber descansado la jornada anterior volvíamos a los terrenos de juego. De nuevo contra uno de los rivales más duros.

El partido empezaba bien, nos adelantamos con un gol tempranero de Sergi, que pareció reactivar el rival que en solo 5 minutos consiguió remontarnos y ponerse 1-2 con el marcador a favor.

Tras el segundo gol encajado, Juanqui, nuestro guardameta, se lesionó y tuvo que entrar Xavi a suplirle. Otra vez le damos las gracias, incluso dando una asistencia.. aunque eso viene más adelante.

Los primeros minutos habían sido muy malos, no habíamos conseguido combinar y no estábamos plasmando nuestro juego. Sin embargo, en un saque de puerta a favor, Xavi sacó en largo llegando hasta el área rival y Sergi de cabeza puso el 2-2 en el marcador, así es como nos fuimos al descanso.

En la segunda parte empezamos mucho mas enchufados y conseguimos adelantarnos, firmando Sergi el Hat-Trick, partidazo de nuestro delantero que jugó todo el partido aún estando tocado.

Tocábamos fácil y gozábamos de excelentes oportunidades que no conseguimos meter… Ese fue nuestro problema, ya que a falta tan solo de 5 minutos para el final el equipo contrario, debido a un error nuestro al coger las marcas en un córner, consiguieron empatar y así acabó el partido.

Aunque sólo nos llevamos un empate, nos vamos con un buen sabor de boca después de la gran segunda parte del equipo aun estando plagados de ausencias. Destacar a Manu por su enorme partido en la defensa, y a seguir con la cabeza arriba porque seguimos líderes. Aúpa Electrocor!

DSC04194

Categorías Electrotrainers Noticias