Entrevista a D. José Luis Tirado Sánchez "Pepe"

Jugador, entrenador, directivo, lo ha sido todo en  el club de sus amores, desde sus inicios.

Grande por fuera y por dentro, pura generosidad y un Roceño de los de verdad.  No nos cansaremos de darte las gracias por todo lo que has hecho y haces por nuestro Club.   A continuación el prologo de la entrevista de su buen amigo Javier Arroyo Sanchez.

Prologo de un amigo:

Tratando de pensar en Pepe para escribirle un prólogo a su entrevista, me resultaba difícil encontrar palabras que le hicieran justicia.
A punto de abandonar, todo se ha tornado sencillo al darme cuenta de que Pepe es un sentimiento donde se agolpan valores como la amistad, la constancia, el esfuerzo y la fidelidad.
Más fácil aún si os lo comparaba con un personaje. Para los que le conocemos lo tenemos claro, encarnaría a Papá Noel o a un Rey Mago siempre derrochando bondad, alegría e ilusión.
En la historia de este club no existe nadie que haya provocado tantos buenos momentos como él, deportivos y personales.  Todos los que hemos tenido la suerte de compartir vestuario, sala de reuniones o mesa y mantel estamos de acuerdo.
Este club debe mucho a tu sonrisa.
GRACIAS PEPE

Entrevista:

Dinos Pepe ¿cómo empezó tu andadura dentro del Club, cuéntanos tus inicios?

El club tal y como lo conocemos empezó cuando pensamos como podrían los hijos
de Arroyo y algunos más jugar en la liga municipal ….en sus inicios Javier Jr. y algunos amigos empezaron en Los Revoltosos que fue el primer equipo de niños que empezó todo esto.

Antes de llamarnos Electrocor empezamos como Meson Pepe de Las Rozas, un amigo que nos empezó a patrocinar a un grupo de amigos que teníamos necesidad de jugar al futbol aparte del equipo de Calpisa Las Rozas (que entonces era el equipo que militaba en regional),  pero este equipo no tenia futbol base, ni juveniles, ni cadetes ,ni nada. En esa época los chavales de Las Rozas no teníamos ninguna posibilidad de jugar en ningún equipo de ahí que nos juntáramos y creáramos dicho equipo.
En un principio solo jugábamos amistosos con otros pueblos que estaban en nuestra misma situación,  así poco apoco fuimos hacia arriba….

¿En qué equipos participaste como jugador y entrenador?

Como Jugador en este equipo desde su inicio 1974-1975,  como entrenador empecé con benjamines en Electrocor, en este equipo estaba ya mi hijo,  después entrene a todos infantiles. cadetes, juveniles, sénior, y creo que hasta veteranos…. de segundo entrenador ….creo que también en casi todos

¿Cuéntanos alguna anécdota del pasado?

Con tantos años tengo muchas buena y malas, pero de estas no me acuerdo mucho
contaré algunas: en un campeonato de empresas en Mallorca estando en el banquillo
teníamos que lanzar una falta desde la línea de centro junto al banco y le dije a Julian Navas que era el lanzador” Si eres capaz de meterla desde aquí te hago lo que quieras”el muy cabrito tira directo y desde el centro del campo la enchufa obviamente no acepte sus proposiciones..
En otro partido teníamos una defensa muy aguerrida (Paco, Susi Bermejo, Antonio etc.) y muy expeditiva , jugábamos contra la ONCE sordomudos,  pues obramos el milagro….. alguno de el otro equipo llego a hablar

¿A quién te gustaría recordar de los que han estado en el club?

Sobre todo a mi Hermano Goyo que fue impulsor de este equipo , entrenador,  jugador y hasta mecenas y le hubiera gustado ver a su sobrino jugando en regional descanse en paz.
Después a los míos, Susi, Pedro el abuelo, Jorge, Cubiles, Arroyo, Julian  jo… es que son tantos años.

 ¿Como ves esta nueva andadura?

Solo puedo deciros que sois la caña espero que nos sobrepaséis a los del inicio (que lo haréis) Y desearos lo mejor a pesar de tanta zancadilla

¿Que le pedirías a los Reyes Magos para Electrocor C.F.?

Solo pediría que siguiéramos como hasta ahora,  subiendo y enseñando a los demás, como se hace un club como intentamos enseñar a los chicos como divertirse jugando al futbol y a tener unos valores en la vida amistad, compañerismo, y sobre todo amor a unos colores, que nos han dejado solo amigos y buena gente.

Preguntas breves: 

1.      Jugador más valioso de los que conoces del club (pasado  o presente) Perdonarme si no nombro a algunos pero sobre todos a mi AMIGO Javier Arroyo

 2.       Color favorito. A mí me gusta el blanco pero a algunos el rojo a mi también ROJO Y BLANCO( nunca el atlético ojo)

3.       Equipo preferido de la primera división. El Real Madrid

4.       Si fueras un animal? Creo que el perro( siempre fiel)

5.       Pescado o Carne? Cocido o es que no se me nota

6.       Entrenador con quien te identificas. Con Mou, soy muy visceral

7.       Jugador que te hubiera gustado fichar Para electrocor a David El LOCO Vindel

8.       Día más feliz. El nacimiento de mis hijos y el día que ascendimos a primera con Arroyo de entrenador y yo de segundo.

Algunas imagenes del Pasado:

Pepe con su hermano Goyo en el equipo donde se inicio el germen de lo que seria el Club más adelante (Mesón Pepe). Jorge Palacios con barba entre otros ilustres:

Pepe con las categorias inferiores y Los Arroyo hace unos añitos:

Pepe con los más mayores:

Categorías Noticias