Entrevista a Miguel – Delegado Infantil B

Un zurdo estupendo por la banda, un compañero que siempre arrima el hombro, un delegado que cuida de sus chavales y ayuda a su entrenador. Hace años todo el clan Murillo está vinculado al club y son de esas familias que nos ayudan a crecer, mientras seguimos disfrutando del fútbol en familia. Gracias Muri!!!

Entrevista:

1. ¿Cuéntanos un poco a qué te dedicas profesionalmente?

Soy agente de seguros desde hace 14 años en Metlife.

 2. ¿Cómo conociste nuestro club y por qué te incorporaste al mismo?

Mi hijo mayor jugaba al fútbol en el Alevín de Villanueva del Pardillo. Jugaban la liga Municipal de Las Rozas donde también jugaba el Electrocor.

Un sábado coincidí con Luis Javier que era el entrenador del Alevín B y al que conocía por trabajar en la misma empresa. El  tiene la culpa de que estemos en este club.

Primero me ofreció que mi hijo formara parte del equipo la siguiente temporada (2007-2008). Era un equipazo y al niño le hizo ilusión. Yo tenía mis dudas al principio porque era un gran equipo y mi hijo era muy  “normalito” pero una frase de Luis Javier me convenció. “Aquí juegan todos los chicos”.

En septiembre empezaban los entrenamientos y después del primero ya había “fichado”  a mis dos hijos pequeños para los bejamines y a mí para los veteranos.

 3. ¿Cuáles crees que son los valores del Club?

Creo que lo más importante es que hace que todo el mundo se sienta bien, jugadores, entrenadores, padres… Es una gran familia

 4. ¿Cuáles crees que son las principales labores del Delegado?

  Ayudar al entrenador y a los chicos en lo que necesiten.

 5. ¿Cómo ves a los chavales de tu equipo?

 La verdad es que son muy buenos chavales y no han generado ningún problema. Están en una edad bastante complicada pero su comportamiento ha sido en todo momento muy bueno.

En el tema deportivo creo que tienen más fútbol del que en ocasiones ellos se creen y lo han demostrado en varios partidos. Cuando juegan sin complejos y luchando como saben hacerlo son un rival muy complicado para equipos muy superiores físicamente.

 6. ¿Qué mejorarías para el año que viene?

Creo que haría falta algún chico más porque en la mayoría de las ocasiones el equipo ha ido muy corto de jugadores. Quizás también sería interesante más trabajo físico.

 7. ¿Qué palabras le quieres dedicar a los jugadores de tu equipo?

Que sigan disfrutando del fútbol. Tienen la suerte de estar en un Club donde lo importante son ellos no los resultados, aunque a todos nos gusta ganar.

 Preguntas breves:

  • Equipo de fútbol.   Real Madrid.
  • Comida preferida.  La verdad es que tengo varias, paella, cocido, fabada, ensaladilla rusa.
  • Día más feliz de tu vida. Tengo dos,  que coinciden con el nacimiento de mis hijos.
  • Un sueño a realizar. Prefiero vivir el presente y marcarme objetivos pero sin soñar.
  • Playa o montaña?  Si hay que decantarse por una de ellas me quedo con la playa.
  • ¿Discoteca o Pub? A mis años prefiero un pub.
Categorías Infantil Noticias