Escuela de fútbol de Lurín y otros proyectos solidarios para colaborar antes de las Navidades

Queremos informaros que, en el pasado mes de Julio, se prepararon 12 cajas con material deportivo que ya se han entregado a responsables del Colegio de Lurin con el fin de hacérselo llegar a la Escuela de Fútbol.

Estas cajas contenían una significativamente cuantiosa cantidad de material deportivo, con equipaciones de juego, chándales, polos, sudaderas, mochilas, camisetas térmicas, etc., todo ello fruto de la generosidad de todas las familias que donasteis ropa, así como del club que donó todas las existencias de temporadas pasadas que ya no eran absolutamente necesarias.

Actualmente, dos personas vinculadas al club y que colaboran en otros proyectos solidarios, nos han solicitado un ayuda similar de cara a las Navidades:

  • Una es una empresa que organiza viajes a NEPAL y que nos solicita material deportivo como camisetas, pantalones, medias, botas, guantes, etc.
  • Y otra es la Asociación Baolar, que trabaja en proyectos en SENEGAL, y que nos pide una ayuda concreta con el fin de recoger botas de fútbol para el equipo femenino de futbol de la escuela de Mlomp.

De ambas solicitudes os mostramos la comunicación recibida explicando la ayuda que necesitan.

Para recoger este material, se dispondrá de una caja en la sede del club donde podréis depositarlo entre el 19 y 30 de noviembre.

Os rogamos que el material que donéis se encuentre en estado de uso y limpio y que se contenga en una bolsa con el fin de luego poder clasificarlo y separarlo adecuadamente.

¡Muchas gracias a todos!

 

Categorías Destacado