¡Estamos de Enhorabuena!

Nuestro Club cumple 25 años 1991-2016 seguimos haciendo historia y queremos celebrarlo con todos.

Con este motivo, celebraremos una “Gala 25 aniversario” el sábado día 12 de noviembre por la tarde en un marco incomparable, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, que gentilmente la Real Federación Española de Fútbol ha puesto a nuestra disposición.

Lamentablemente no cabemos todos, como habría sido nuestro deseo, ya que tenemos un límite de aforo que debemos respetar, motivo por el cual se ha seguido un orden en el envío de las invitaciones. Hemos empezado invitando a aquellas personas que, a lo largo de estos 25 años, mayor tiempo han estado vinculados a nuestro Club.

Por supuesto queremos contar con la participación de todos y es por eso por lo que hoy mismo saldrán, vía correo electrónico, todas las invitaciones pendientes. Aunque van dirigidas al jugador/a, daros los padres por invitados, lógicamente.

Por las limitaciones de aforo antes comentadas, se admitirán las inscripciones (INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS) a este evento por riguroso orden de llegada al correo

coordinadordeportivo@elclasrozascf.es

Os rogamos que confirméis sólo aquellos que realmente podías y tengáis la intención de acudir al evento con el fin de no tener que dejar a ninguna persona fuera por haberse completado el aforo.

Esperando vuestra comprensión si, involuntariamente, hemos cometido algún error en la gestión de las invitaciones al evento, recibid nuestro más afectuoso saludo.

¡Muchas gracias!

cartel_gala25aniversario

Categorías Noticias