Everest B vs Electrocor A

Un sábado más el equipo afrontaba el partido con muchas ganas, dejándolo patente ya en el calentamiento. Este fin de semana con Alex, Diego, Eva, Jacobo, Manuel, Mauro, Pablo y Rodri, Jorge bajo palos y nuestros dos entrenadores Javi y Xavi.

Comenzamos el partido confiados, dormidos y poco acertados, lo que propició que el marcador se pusiera 3-0 en contra. Tras las indicaciones de los míster, en el segundo cuarto dimos un cambio radical, presionando y atacando rápido a la contra. Por fin  llegaron los goles y con ellos la remontada, 3 golazos de Mauro ponían el empate en el marcador antes del descanso.Cominezo Punta Galea B

La segunda mitad empezó igual, con un gran trabajo de todo el equipo y grandes paradas del portero. Con dos grandes goles de Alex y otros dos más de Mauro nos veníamos arriba poniendo el 3-7 en el marcador, pero perdimos un poco de concentración y en los últimos minutos del cuarto nos marcaron 3.

El partido volvía a estar abierto, los nervios se notaban en la grada que animaba más que nunca. Tras un empujón de todo el equipo, muy rápido en todas las acciones, Jacobo, Mauro y Diego redondeaban el marcador poniendo el 7-10 definitivo.

Gran partido de todo el equipo luchando hasta el final y de nuestro pichichi Mauro, que a este paso se lleva la bota de oro del campeonato al jugador con más goles. ¡Grande Electrocor, a seguir así!

Categorías Noticias Prebenjamín