Femenino vs. Arguelles

Salimos enchufadas desde el primer momento y nuestras fueron las únicas ocasiones durante prácticamente los primeros 20 minutos.

Presionando arriba y marcaje al hombre, no les dejamos salir con el balón controlado. Fruto de este dominio nos pusimos por delante del marcador tras una gran jugada de coraje de Ángela, quien pelea todos los balones que ruedan por su territorio.

Pero no anda sola, ya que las demás con jugadas combinadas y ayuda a la compañera, hacen sentir muy orgulloso a este cronista.

Al borde del final de la primera parte nos meten un gol por un despiste de la marca “por dentro” (algo que debemos ensayar en los entrenos).

La segunda parte arranca y recibimos 3 goles consecutivos fruto de una pájara de lluvia y frío. Ellos se vienen arriba y sufrimos un rato, pero una vez pasado el mal trago por congelación nos ponemos nuevamente a guerrear y conseguimos otro gol más bien por la presión que por otra cosa.

EL partido acaba con la sensación de que con algo más de fuelle y fortaleza ganaremos más partidos en similares circunstancias.

Animo! Y estamos súper orgullosos (además lo pasamos genial).

Categorías Noticias