Femenino vs. San Sebastián de los Reyes

Partido complicado desde el principio dado a las dimensiones del campo y al rival.

Comenzó el partido con un ritmo alto, donde nosotras no eramos capaces de controlar el juego debido a la intensidad del equipo rival que nos cortaba el ritmo con continuas faltas. En ningún momento nos encontramos cómodas sobre el terreno de juego, donde se nos hacia muy largo y muy pesado.

Pese a ello en una falta en la frontal conseguimos ponernos por delante en el marcador gracias a un bonito gol de Lucero. Cuando todo hacia pensar que nos iríamos al descanso en ventaja, en un claro fuera de juego nos hacen el empate y con ello concluye la primera parte.

El segundo tiempo se noto el cansancio acumulado y ninguno de los equipos era capaz de controlar el juego, perdidas continuas de balón, faltas y mas faltas que limitaba el juego. Todo hacia pensar que el resultado acabaría 1-1 pero en el min 90´conseguíamos enlazar una buena jugada de pases rápidos para que Carlota se impusiera a la salida de la portera e hiciera el 1-2. En el minuto 94 una desafortunada jugada nos haría encajar el gol del empate y así finalizar el encuentro con un sabor agridulce.

Solo queda levantarnos y seguir luchando!

Arriba Electrocor!!

Categorías Noticias