Fin de semana del Prebenjamín A

Everest A vs Prebenjamín A. 8-03-2014 y Prebenjamín A vs Balder. 9-03-2014.

Fin de semana muy completo para el equipo, que por aplazamiento de un partido anterior, ha jugado sábado y domingo. Partidos difíciles y duros, para los que el equipo ha tenido que entregarse al máximo.

El sábado con el ritmo un poco perdido después de tanto tiempo sin jugar, pero con ganas y buen tiempo, jugamos contra el Everest A, un equipo bastante completo, rápido y fuerte en defensa.

Empezamos el partido descentrados y descolocados, lo que propició que nos metieran 3 goles seguidos al inicio del encuentro. Tras la charla de nuestro entrenador, fuimos entrando en el partido, pero a pesar de los goles de Diego y Mauro, y de nuestra superioridad, terminó el partido con un 2-4 en contra.

El domingo llegábamos con las energías renovadas y dispuestos a darlo todo en el campo. Teníamos en frente al Balder, un equipo muy alto, fuerte en defensa y rápidos a la contra. A pesar del resultado muy ajustado, el equipo dominó todo el partido.

Enormes en defensa con la colaboración de todo el equipo, y rápidos y acertados en ataque, a pesar de la dura presión de los contrarios. Grandes paradas de Jorge un partido más. Un partido intenso, emocionante y que terminó con victoria por 3-4, con goles de Mauro, Diego y Jacobo.

El equipo jornada tras jornada juega mejor y así a seguir mejorando. ¡A por los partidos que quedan! ¡Enhorabuena Electrocor!

Cominezo Punta Galea B

Categorías Noticias Prebenjamín