Homenaje al Padre Carlos Juárez Setién

El pasado sábado, 21 de Octubre, tuvo lugar el acto de homenaje al Padre Carlos Juárez Setién en el campo del Abajón, el cuál adquiere el nombre de este ilustre vecino.
El Padre Carlos, además de ser uno de los fundadores de la Peña Club 70, ha entregado gran parte de su vida en tratar de mejorar la sociedad roceña, contribuyendo positiva y decisivamente en la vida social, cultural y deportiva del municipio.

Durante el acto, la familia ELECTROCOR, quiso agradecerle todo lo que ha hecho por el municipio mediante un pequeño acto simbólico a través de nuestro socio fundador, José Luis Tirado Sánchez, quien le hizo entrega de una camiseta ELC con su nombre.

Por su parte el Padre Carlos, agradeció emocionado el homenaje y la presencia de todos los vecinos que asistieron al evento. “Lo que yo haya podido hacer de positivo no se merece estas muestras de agradecimiento. Yo solo he hecho lo que tenía que hacer, aportar lo mejor de mismo, que es muy poco, en favor de proyectos en los que participaron muchas otras personas… Todo lo que yo haya podido hacer no es nada comparado con el cariño que me habéis expresado siempre. Allí donde yo esté estará también Las Rozas porque os llevo a todos muy dentro de mi corazón”.

Categorías Noticias