Infantil A Federado vs. C.F. Rayo Majadahonda “B”

Reportaje gráfico MILAGROS FENOY

FUERON MEJORES

Alineación: Hugo, Mireya, Diego, Lucía, Antonio, Morales, Muñoz, Yuliano, Javi, Dani y Serrano.

Segunda parte: Marcos por Hugo y en el minuto 5 entran Espada, Checa, Fabio y Oscar en el lugar de Yuliano, Lucía, Serrano y Diego.

 

Primera parte:

Buen arranque de ELC que consigue embotellar al rival en su intento de sacar el balón jugado. Esto se traduce en jugadas por la banda que acaban en córner o en remates de Serrano y Dani, el primero de los cuales sale algo desviado y en segundo es bien atajado por el portero del Rayo.

Sin embargo, va a ser el rival antes del minuto 10 el quien, en una buena jugada aunque termina un poco embarullada y con falta de contundencia en defensa, consigue hacer el primer gol. Primer acercamiento y primer gol.

El equipo no se viene abajo pero el rival empieza a carburar y se nota su buena combinación de pelota que les permite superar nuestra presión, lo que hace que el partido ya se vuelva más equilibrado.

Una gran jugada por banda derecha de Dani que centra al área y a la que por muy poco no consiguen llegar a rematar ni Javi, ni Yuli, convirtiéndose en una estupenda ocasión que no pudo finalizarse.

El equipo del Rayo aprovecha mejor que nosotros lo ancho del campo,  basculando el balón de una banda a otra para encontrar superioridad frente a nuestros laterales en la banda contraria y así consiguen llegar en una buena oportunidad que Hugo logra atajar.

Ya, en el minuto 20, fruto de la presión sobre el rival, Yuliano roba el balón y consigue meter el gol del empate.

A pesar del gol, el rival con su buena combinación y su esquema de juego, que les permite tener superioridad en el medio de campo, ahogan a nuestros medio-campistas que no consiguen enlazar con nuestros delanteros.

Esto da lugar que nuestro juego sea muy directo, a base de pases largos mientras que el suyo se base más en pases en el medio de campo buscando la espalda de nuestros laterales con sus extremos que entraban como cuchillos. En una de estas jugadas llega su segundo gol.

Antes justo del descanso llega una nueva y clara ocasión de gol en un balón rematado por Dani desde la frontal del área que es respondido con una magnifica parada del portero rival, Diego, lo que permite al rayo irse al vestuario con el resultado de 2-1 a su favor.

 

Segunda parte:

Ellos salen igual de bien y más enchufados que nosotros y consiguen meternos atrás. Esto les da un córner que casi se convierte en gol en el minuto 1.

Inmediatamente después y tras una nueva falta de contundencia en el despeje, uno de sus delanteros se encuentra en un mano a mano con Marcos que resuelve por arriba marcando el 3 a 1.

El gol nos afecta demasiado y casi al minuto siguiente una falta sacada al área que nuestros muchachos tampoco consiguen despejar se convierte en el cuarto gol. Duro castigo.

Con este panorama los chavales siguen corriendo e intentándolo, pero más con corazón que cabeza, su intensidad en el medio no nos permite encontrarnos entre nosotros y tiramos de individualidades que con equipos como este, bien colocados en el campo, no consiguen hacer daño.

os cambios nos dan piernas frescas y esto se traduce en incremento de la intensidad de los nuestros pero tanto su zaga, como la gran actuación de su portero en otras dos intervenciones decisivas, consiguen neutralizar  los tiros de Dani, Muñoz y Morales.

ELC lo intenta pero no encuentra ninguna debilidad en el rival a pesar de ponerle mucho esfuerzo y a falta de menos de 5 minutos para el final una nueva falta sacada al área es rematada por alto significando el resultado definitivo de 5 a 1 en contra.

El partido nos lo han ganado y  han sido mejores, aunque el marcador ha sido muy injusto, ya que la eficacia del rival ha sido casi del 100% y nosotros merecimos al menos 2 ó 3 goles más que de no ser por las grandes paradas de su portero, en momentos decisivos tal como iba el marcador, podrían haber cambiado el ritmo del partido y darnos alguna oportunidad en el mismo.

Categorías Infantil Noticias