Infantil A Federado vs. CD Mostoles URJC H

Contundente y cómoda victoria de nuestros infantiles frente al Móstoles “H”.

En la primera mitad ELC demostró que es un buen equipo, perfectamente colocado en el terreno de juego, jugando al primer toque e impidiendo que el equipo contrario tuviera ocasiones, en el min 14 Martín de un disparo cruzado marcaba el primer gol, pese a que el segundo tanto tardo en llegar, la posesión era de Electrocor y los nuestros jugaron realmente, bien sin prisas, hasta que en el min.35 Marcos anotaba el segundo tanto, con dos a cero llegamos al descanso del partido.

En el segundo periodo continuamos jugando igual y llegaron los goles, en el min. 40 Marcos conseguía el tercer tanto, Arturo en el min 48 hacía el cuarto con un disparo lejano, en el min 61 Alex marcaba el cinco a cero,un minuto después Marcos lograba el sexto , posteriormente era Fernando quien con el séptimo tanto ampliaba nuestra ventaja y por último en el min. 67 nuevamente Marcos marcaba su cuarto gol dejando el marcador en 8 a 0 favorable para nuestros intereses.

Nuestro equipo ha sabido reaccionar tras la derrota de la jornada anterior demostrando que dispone de jugadores con una gran calidad.

Categorías Noticias