Infantil A Federado vs. Galapagar D

Nueva victoria de Electrocor A en la sexta jornada de liga. La tarde era bastante fría pero nuestros chicos entrarían en calor bastante rápido puesto que en el minuto 4 nos adelantábamos en el marcador por medio de Alex, en el siete Marcos anotaba el segundo, en el min.12 era Martín quien marcaba el tercero, la suerte se ponia de nuestro lado puesto que tres minutos mas tarde nuestros contrarios marcaban en su propia portería, Martín marcaba nuevamente el quinto y por ultimo Marcos cerraba la cuenta del primer tiempo, con un abultado cero a seis nos marchamos al descanso del partido, aunque hubo rachas de buen juego, no fue una primera mitad demasiado brillante.

En la segunda mitad el Galapagar salio con mas fuerza y en el minuto 36 marcaban de penalti recortando distancias en el marcador, pero rápidamente Electrocor volvía a tomar el mando del encuentro con una defensa bien colocada, un centro del campo bastante solido y la delantera muy efectiva, en el min. 40 Alex aprovechaba un rechace para hacer el séptimo, Marcos conseguía el octavo gol, posteriormente era Triviño quien marcaba, nuevamente Marcos anotaba el décimo y Arturo cerraba la cuenta dejando el marcador en el definitivo 1 a 11.

Buen partido de todo el equipo en general, aunque en ocasiones nuestros jugadores fueron algo individualistas, con este triunfo continuamos en la parte alta de la clasificación siendo el conjunto mas goleador con cincuenta goles y solo hemos encajado tres, sin duda un buen balance.

infantilA_federado_21-11-15 (2)infantilA_federado_21-11-15 (3)infantilA_federado_21-11-15 (1)

Categorías Noticias