Infantil A Federado vs. Las Rozas C.F. D

Cronista SILVIA

Reportaje gráfico CHEMA

UN ENCUENTRO GANADO EN EL QUE NOS FALTÓ ALEGRÍA Y EMPUJE

Un 3-1 a favor del Electrocor es un resultado “pintón”. Sobre todo si los tres goles de nuestro marcador llegan en la primera parte del partido. Sin embargo, a pesar de la tranquilidad que dan 3 goles de ventaja, no sentíamos que nuestros muchachos estuviesen jugando ni con la alegría ni con el empuje que en otras ocasiones han demostrado en el campo.

Es importante tener en cuenta que estamos en época de exámenes y que es posible que algunos de ellos estén más nerviosos de lo normal o no puedan estar tan centrados en el juego como sabemos que saben hacerlo.

El primer tanto llegó  en el minuto 14 de la mano de un gran número de jugadores; perdimos la cuenta de todos los delanteros, medios y laterales que participaron en un bonito gol que finalmente fue rematado a puerta por Ernesto; jugador que destacó por un gran número de buenas jugadas.

Tres minutos después llegaría el segundo tanto que fue marcado con la zurda por Sergi, después de recibir un balón que Yuliano le colocó con mucho acierto.

En el 27 llegaría el tercer  gol; una jugada preciosa de saque de córner por Castillo que recogerá  Javi para cabecear con decisión a puerta. El portero rival salvará la situación y el balón, que cae muerto en la línea de portería, es rematado finalmente por Antonio. De esos goles para recordar…

Durante la segunda parte no supimos aumentar la intensidad ni la solidez que nos hubiera permitido darle más alegría al partido.

Nuestro rival marcaría de cabeza su primer tanto en el minuto 36 y les fue anulado otro gol por fuera de juego.

Destacamos también que el árbitro pasó por alto un penalti fruto de la mano de un contrario que podría habernos dejado un gol más a nuestro favor.

No queremos dejar de mencionar las bonitas jugadas individuales protagonizadas por Yuliano, Fabio, Javi…Todas ellas nos hicieron recordar el buen equipo que tenemos a pesar del escaso ritmo que se lució en este partido.

Nada más que destacar en un encuentro que Arroyo, técnico del Electrocor, definió como un “partido con luces y sombras, en el que se han alternado momentos buenos, como los que nos dieron los goles, con otros donde estuvimos espesos y no logramos un buen juego. No obstante creo que hemos mejorado en actitud a pesar de que nos faltó posesión y más control del balón”.

Nada chicos, aún nos quedan 2 partidos jornadas antes de irnos a celebrar la Navidad. A ver si termináis exámenes y volvéis a poner la cabeza, el corazón y el cuerpo al servicio del buen juego.

Categorías Infantil Noticias