Infantil A Federado vs. Las Rozas E

Partido jugado de poder a poder en que los nuestros merecieron algo más.

El partido fue dominado por ELC aunque a los nuestros les costo adaptarse al campo de dimensiones mas reducidas de lo habitual, pese a esto dispusimos de las mejores ocasiones para habernos llevado los tres puntos.

El comienzo del encuentro fue de estudio por parte de ambos conjuntos,ninguno de los dos tomaba la iniciativa pero en el minuto 18 Las Rozas se adelantaba en el marcador. Los nuestros reaccionaron y en el minuto 29 Álvaro Martínez era derribado dentro del área y el propio Álvaro marcaba de penalti el empate a uno. A partir del empate el dominio fue de nuestros infantiles hasta el descanso al que llegamos con el empate a uno.

La segunda mitad fue bastante disputada, ELC dominaba el encuentro y tuvo dos ocasiones claras con las que podría haber ganando el encuentro pero nuestros rivales,que demostraron ser un buen conjunto, también daban sensación de peligro a la contra, finalmente con el empate a uno llegamos al final del encuentro.

Un empate que puede ser muy valioso puesto que nos permite continuar manteniendo la ventaja con el cuarto clasificado( Las Rozas) y nos permite mantener nuestras opciones de ascender como mejor tercero.

InfantilA_13-5-16 (2)

Categorías Noticias