Infantil A Federado vs. Pozuelo de Alarcón C

Cómoda victoria de nuestro infantil A en el partido de la séptima jornada de liga.
Comenzamos marcando rápido con un tanto de Francesco en el min.3, posteriormente era Álvaro Martínez quien de cabeza marcaba el dos a cero en min 13 y dos minutos mas tarde Arturo anotaba el tercero, la ventaja de tres goles nos daba bastante tranquilidad,dominábamos el encuentro en una buena incorporación al ataque Miguel hacia el cuarto gol, con este resultado llegamos al descanso del partido.

En la segunda parte nuestros jugadores mantuvieron la concentración y Miguel nuevamente marcaba el quinto tanto en el min 41, un min. mas tarde Arturo repetía anotando el seis a cero, pero en un pequeño descuido (min. 51) nuestros rivales de penalti marcaron el tanto del honor, aunque solo un minuto después Francesco colocaba el siete a uno en el marcador, Arturo en el min. 57 de disparo lejano marcaba dejando el marcador en el definitivo 8 a 1.

Buen partido el realizado por ELECTROCOR jugando al primer toque, nuestra defensa bien colocada,con bastante profundidad por las bandas y dominio absoluto en el centro del campo con buenos pases en profundidad a nuestros delanteros, la suma de todo esto nos da una nueva goleada. Es cierto que llegaran partidos más complicados pero también hay que ganar el resto y los nuestros se están mostrando muy seguros, a continuar en esta linea.

InfantilA_Fed_29_11_15 (1)InfantilA_Fed_29_11_15 (2)InfantilA_Fed_29_11_15 (3)

Categorías Noticias