Infantil A Municipal vs. EM Fútbol Infantil C

Volvíamos a la competición después de dos semanas de parón, y lo hacíamos ante un equipo que en la primera fase nos puso las cosas muy difíciles (2-1).

Se notaron mucho las casi 3 semanas que llevábamos sin competir, no jugábamos fluido, cometíamos errores poco habituales y cualquier pelotazo o despeje del equipo contrario nos creaba muchísimos problemas y las llegadas que teníamos al área rival eran mas por fuerza y corazón, que por fútbol; En definitiva, no encontrábamos nuestro juego.

En esas seguíamos, cuando Javi, sorprendiendo al equipo contrario marcó de falta directa y nos puso en ventaja (1-0). Parecía que el resultado a favor nos daba un poco más de calma, pero aprovechando un despiste nuestro el equipo rival igualó el marcador antes de finalizar la primera parte (1-1).

La segunda parte siguió el camino que había llevado la primera: inprecisiones, malas elecciones con balón, jugadas poco elaboradas y ese “quiero y no puedo” en el que nos vimos sumidos todo el partido. Resultado final (1-1)

Lo mejor del fin de semana, que competimos bien contra un equipo muy rocoso, que solo encajamos un gol (somos el equipo menos goleado de la liga) y que es muy importante que incluso no jugando uno de tus mejores partidos seas capaz de no perder el partido, cosa que habla muy bien del grupo.

Sabíamos que esto no iba a ser un camino de rosas, y hay que seguir como hasta ahora y volver a ganar la semana que viene !!

Grande Electrocor !!

Categorías Noticias