Infantil A Municipal vs. EM Fútbol Infantil D

Partido importante en el que si ganábamos dábamos un golpe encima de la mesa por el liderato en la liga, el partido comienza bien con los jugadores muy concentrados y metidos en el partido por desgracia de lesiones y enfermedades nos encontramos con dos cambios en el banquillo.

Comenzamos compitiendo con el otro equipo y jugando bien como sabemos pero en un despiste entre nuestro portero y el defensa regala el balón al delantero contrario, marcando a merced. El equipo se recompone y sigue jugando bien en un encontronazo uno de nuestros jugadores se lesiona haciéndose un esguince de rodilla con lo que solo teníamos un cambio disponible. Antes de acabar el primer tiempo empatamos el partido con una gran jugada de Mikel y Gol de Keko.

El segundo tiempo comienza con un partido muy igualado en el que conseguimos meter el segundo gol y a falta de 9 minutos realizamos una cesión con lo que encajamos un gol y nos ponemos 2-2, los nervios nos pasan una mala jugada, atacamos para poder ganar el partido con lo que Javi da al travesaño y en un contraataque encajamos el tercer gol terminando el partido perdiendo con un 2-3 a favor de la Escuela de Las Rozas.

Merecimos más pero los errores y las lesiones nos pasaron factura. Gran labor y trabajo de los jugadores que asistieron que con responsabilidad y cabreo les costo asumir la derrota.

Siempre Electrocor.

Animo a los lesionados!

Categorías Noticias