Infantil A Municipal vs. Logos F

Mañana muy fría en Las Rozas, y a pesar de que el partido comenzaba a las 13.45, el frió estuvo muy presente a lo largo de todo el encuentro.

Nos encontramos un rival muy mermado físicamente y con unas debilidades bien identificadas, y salimos muy metidos desde el primer minuto. La primera parte transcurrió de forma muy positiva para nosotros, había buen juego, goles e incluso debutó con nosotros nuestro nuevo fichaje (“Baha”); solo una falta de entendimiento entre la defensa y el portero propició que ellos pudieran irse al descanso con el gol del honor.

El resultado después de los primeros 25 minutos era de 5 – 1 a nuestro favor (Goles de nuestros 2 Javis, Mikel, Rubén y un golazo olímpico de Marcus).

Tras el descanso, cambio un poco nuestra actitud con respecto al partido y entramos en una cierta relajación, que permitió al rival acercarse en el marcador (tras otro error nuestro). 5 – 2

El rival se metió en su campo, y nos costaba mucho elaborar desde atrás. No llegábamos de forma clara a zonas de peligro. En una jugada de esas, no demasiado elaborada, Rubén demostrando mucha perseverancia puso el 6 – 2 en el marcador que nos daba un poco más de tranquilidad. Nuestro nuevo fichaje pudo irse con gol en su primer encuentro, pero la ocasión se fue fuera por poco… Llegaran muchas mas seguro.

Al final, en otra desafortunada jugada a balón parado, ellos hicieron el 6 – 3 final.

Gran primera parte de nuestros chicos y buen resultado final. Tenemos que aprender de los errores cometidos para que no vuelvan a surgir en los próximos partidos.

Grande Electrocor !!

Categorías Noticias