Infantil A Municipal vs. Milan Robao CF

Sábado 2 de abril (13.45). Nos enfrentábamos a uno de los “gallitos” de la liga y afrontamos el partido con la importancia que se merecía. Salimos muy concentrados al campo y estábamos superando ampliamente en intensidad y compromiso al rival. Hicimos dos goles, y tuvimos varias ocasiones claras más para poder ampliar la renta. Llegamos al descanso ganando 2-1, un resultado demasiado corto para lo que se había visto en el campo.

Comenzamos la segunda parte sabiendo que un gol mas a nuestro favor casi “sentenciaba” el partido, y seguimos con la buena imagen mostrada en el primer tiempo. Solo la mala suerte y los palos nos negaron ese tan ansiado tercer gol. De repente todo cambió, un balón en largo sin aparente peligro contra nuestra portería acabó costándonos un penalty que supuso el empate a 2 y peor que eso, un golpe tremendo para nuestra moral. Seguimos buscando el gol que nos pusiera de nuevo por delante, pero ya sin la convicción ni las ganas de antes, dejábamos muchos huecos atrás, no llegábamos a las coberturas, y todo eso lo aprovecharon ellos a la perfección para acabar ganándonos el partido por 5 – 2.

El fútbol es a veces injusto, y hoy nos toco a nosotros sufrir esa parte amarga de este deporte. De todas formas, gran esfuerzo y dedicación de los chavales que siguiendo este camino nos darán muchas más alegrías que penas.

A ganar el próximo fin de semana !!!

Categorías Noticias