Infantil A Municipal vs. RFEF 12A

Volvíamos a enfrentarnos a la Federación después del partido aplazado del fin de semana anterior. Lo planteábamos como un partido diferente y sin ninguna confianza por nuestra parte; sabíamos que debido a las fechas del anterior enfrentamiento y a la ausencia obligada tanto de alguno de sus jugadores como de alguno de los nuestros, no tendría nada que ver un duelo con el otro.

Ellos movían bien el balón, pero sin ninguna profundidad y nosotros tapábamos muy bien todos los huecos y les obligábamos a cometer errores no forzados y perdidas tontas de balón. Nos fuimos al descanso 1 – 1 pero con la sensación de estar haciendo bien las cosas y de que ese era el camino para ganar el partido.

Esa sensación se confirmo por completo en la segunda parte. Seguíamos siendo muy compactos atrás y cada vez que salíamos lo hacíamos con mucho peligro. En una jugada ensayada de córner nos pusimos por delante, y ya no aflojamos hasta el final del partido realizando uno de los mejores partidos Defensa – Ataque de todo el año.

Gran partido de todo el equipo que nos permite seguir soñando con ser terceros a falta de un solo partido para finalizar la temporada.

PD: Mención especial merece Eduardo, no solo por su hat trick (gol de tacón incluido) si no por su buen hacer a lo largo de todo el partido jugando en diferentes posiciones del campo.

Nos queda un pequeño esfuerzo, ¡Forza ELECTROCOR!

Categorías Noticias