Infantil A vs. Atlético Leones Castilla B

Segunda jornada de liga y nueva victoria con otra goleada contundente, en un encuentro el que los guardamentas de Electrocor apenas tuvieron trabajo.
El partido se pondría pronto de nuestro lado puesto que en el minuto 5 marcábamos el primer tanto del encuentro y desde ese momento el dominio de Electrocor fue total y absoluto, con una altísimo porcentaje de posesión de balón, de este modo los goles fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al resultado final de doce a cero a favor de los nuestros.
Los goleadores en esta ocasión fueron Álvaro Martínez 3 goles, Mairal 3, Marcos 2, Arturo 2, Martín y Triviño. Aunque los goles son fruto del buen trabajo de todo el equipo que debe seguir en esta linea,puesto que sin lugar a dudas vendrán partidos mas complicados, pero jugando así continuaremos obteniendo buenos resultados, también destacar el trabajo del cuerpo técnico.
Con este resultado nuestro equipo se coloca líder de la clasificación con seis puntos, veinte goles a favor y ninguno en contra.
ENHORABUENA CHICOS a seguir así.

 

InfantilA_27-10-15 (1)InfantilA_27-10-15 (3)InfantilA_27-10-15 (2)

Categorías Noticias