Infantil A vs. Atlético Leonés De Castilla

Cronista SILVIA
Reportaje gráfico CHEMA

La segunda jornada de la liga terminó con un resultado de 7-0 a favor del Infantil A del Electrocor. Un resultado muy vistoso para un juego que no lo fue tanto por parte de ninguno de los dos equipos.

Los de Guadarrama salieron al campo sin una aparente estrategia definida y sin conseguir proyectar jugadas de peligro.

Por su parte, nuestros chicos, jugaron una primera parte sin fluidez en ataque, dando como resultado jugadas embarulladas donde el balón no tenía control cuando pasaba de nuestro centro del campo. Como consecuencia de esto, pudimos escuchar los constantes gritos de Arroyo pidiéndoles mayor tranquilidad y control sobre el balón cuando estaba en su poder y que cubrieran mejor las líneas de pase cuando iniciaban la presión sobre el rival.

Pese a todo, el marcador logró registrar el primer tanto a favor del Electrocor en el minuto 20: Sergio regatea a 3 jugadores y tras un pase de balón en profundidad será Yuliano el que logre el gol pasando el balón por debajo de las piernas del portero.

Dos minutos después, una jugada entre Sergio y Jiménez acaba en falta. Tras un gran centro de Jiménez, Sergio logra rematar a la perfección logrando el segundo tanto.

Destacar también durante esta primera parte la brillante actuación de varios jugadores que lograron lucir con extraordinarios pases de cabeza y escapadas por banda: Mireya, Espada y Sergio serían sus protagonistas.
Desde el banquillo, y justo antes de finalizar el primer tiempo, Arroyo recuerda a su jugadores que deben tener más confianza en ellos mismos para que el balón llegue a la meta.

La segunda parte del partido arranca con 5 minutos de gloria por parte de los jugadores roceños, que culminaría con el tercer tanto protagonizado por Jiménez ¬; un tanto que logró gracias a un certero remate desde fuera del área.

Este estado de fortaleza parece esfumarse tras la bajada de brazos que se refleja entre nuestros chavales; durante los siguientes 20 minutos a nuestra defensa le costó sacar el balón jugado, a pesar de que seguían mostrándose sólidos atrás.

Tendríamos que esperar a los diez minutos finales para ver resurgir de sus cenizas a un Electrocor que se vino arriba logrando anotar 4 goles seguidos.

El 4-0 se alcanzaba cuando, de nuevo Jiménez, logra un pase largo hacia Javi quien, solo ante la portería, logrará sumar al marcador del Electrocor.

El quinto gol llegaría de la mano de Jorge Serrano tras una gran jugada y pase atrás de Yuli.

Dos minutos después, de nuevo Serrano, será quien pase por banda la bola a Javi, quien a su vez envía un pase al lado contrario dejándosela a placer a un Yuli que no desperdicia la ocasión para protagonizar el 6-0.
El séptimo gol será también fruto de una hazaña entre Yuli y Javi, siendo este último el que tire a puerta cerrando el marcador con un 7 -0.

En definitiva, pudimos presenciar una segunda jornada de liga en la que vimos a un Electrocor superior técnica y físicamente a su contrincante que, junto al factor suerte, logró dejar un resultado que les lleva a alcanzar, de momento, la asegunda plaza en la clasificación.

Categorías Infantil Noticias