Infantil A vs. C.D. San Agustín Los Negrales

Cronista SILVIA RINCON
Reportaje gráfico MILAGROS FENOY

UN ENCUENTRO DE “CABEZA FRÍA Y CORAZÓN CALIENTE”
Sin duda que el frio les sienta bien a nuestros chavales: “Cabeza fría y corazón caliente”, como le hemos escuchado alguna vez decir a su entrenador. Esto les llevó a tener un maravilloso encuentro que desde el principio a fin contó con un buen ritmo por parte de ambos equipos.

El 1-0 a nuestro favor llegó en el último minuto de la primera parte: Jorge saca un córner y recupera él mismo el balón después de ser rechazado por la defensa. De nuevo en posesión de la bola lanzará un tiro raso que el portero rival no podrá bloquear.

Aunque la primera parte estuvo bastante igualada, los rojos destacaron por desarrollar un juego combinativo dejando de lado las jugadas individuales, sucediéndose jugadas de peligro: Jorge lanzará una falta que todos pensábamos que terminaba en gol; Dani se desmarca, recibe y le pone a Javi un balón que finalmente no logra rematar a puerta; Espada le da un gran pase a Javi que no termina en gol por poco; Ernesto y Diego penetran varias veces por la banda creando peligro…

Intentos del rival por echarnos atrás en algún momento y control y mucho pase del balón como respuesta a dicho intento por parte del Electrocor.

Muchas jugadas bonitas hubo en el encuentro en las que fueron participando prácticamente todo los miembros del equipo y destacar también la gran actuación de Viñals y Hugo en la portería: ambos nos salvaron de sendas ocasiones en las que el balón pedía a gritos cruzar nuestra línea de meta.

Durante la segunda parte seguimos dominando el encuentro y mantuvimos la intensidad y el buen ritmo:
“Jugadones” de Dani, Espada, Javi… que nos crean la ilusión de un segundo gol, además de un más que posible penalti que el árbitro que no pitará en una clarísima falta dentro del área restándonos de nuevo la oportunidad de hacer subir nuestro marcador.

Para Javier Arroyo, técnico del Electrocor, en el partido de hoy “sí que hemos logrado combinar jugadas y hacer un gran partido. Además, hemos competido hasta el final a pesar de lo incierto del marcador. Destaco los dos paradones; uno de Fernando y otro de Hugo en cada parte que nos salvaron de un empate que hubiera sido injusto. Me voy muy contento porque hoy sí que parecíamos un equipo en todos los aspectos e incluyo a los no convocados que estaban viviéndolo, sufriendo con el resultado y sin dejar de apoyar desde fuera”.

En definitiva, un partido igualado en el que ambos equipos tenían ganas de jugar.

Un reconocimiento especial también para esa afición que mantuvo el tipo y apoyó a su equipo a pesar de las gélidas temperaturas.
¡Padres y madres, definitivamente, tenemos que hacernos con un abrigo de los del Club!

Categorías Infantil Noticias