Infantil A vs. Calansanz Pozuelo B

Tras el empate de la jornada anterior nuestros infantiles lograban una contundente victoria a domicilio en Pozuelo. El encuentro comenzó con un tempranero gol de Fernando en el minuto 1 y en el minuto 16 era Triviño quien anotaría el cero a dos, la suerte estaba con nosotros en el minuto 20 nuestros rivales marcaban introducían el balón en su propia portería, era el cero a tres resultado con el que alcanzamos el descanso del encuentro.

En la reanudación nuestros rivales acortaban distancias con un gol en el minuto 42 pero Electrocor, lejos de descomponerse, continuó con su buen juego y fruto de ello Francesco en el minuto 52 hacía el 1-4 tras una bonita jugada de todo el equipo. Martín en el minuto 65 conseguía el quinto y nuevamente Fernando marcaba el sexto dejando el marcador en 1 a 6 para Electrocor.

Buen partido de nuestros chicos que continúan el la parte alta de la clasificación y que este miércoles juegan su partido atrasado con el que tienen la posibilidad de acercarse aún más al ascenso.

Categorías Noticias