Infantil A vs. CD Vallmont

Decimosegunda jornada en la que Electrocor obtuvo una victoria a domicilio muy trabajada en un campo complicado.

En esta jornada teníamos un serio problema puesto que nuestros dos porteros se encuentran lesionados, con la baja de nuestros guardametas tuvimos que afrontar el encuentro y fue Martín quien se atrevió a ponerse los guantes y colocarse bajo palos, lo cual es de agradecer y ademas lo hizo realmente bien.

El encuentro comenzó con un gol tempranero marcado por Arturo en el minuto 2, nos poníamos por delante en el marcador, esto nos daba una cierta tranquilidad, justo antes del descanso Alex conseguía el 0-2 resultado con el que llegamos al descanso.

Afrontamos la segunda mitad con un resultado cómodo, pero como era de esperar nuestro rival un buen conjunto, tenía que apretar y lo hizo presionando en todo el campo, aunque nuestros infantiles supieron trabajar,luchar y sufrir, solo al final del encuentro el Vallmont recortaba distancias en el marcador con un gol en el minuto 68. Al final merecida victoria de Electrocor que logra un importante resultado para continuar luchando con los mejores.

infantilA vs Cd vallmont 24-1-16

Categorías Noticias