Infantil A vs. CEM

EL ORGULLO HERIDO… 

No nos jugábamos nada y ellos mucho, pusieron mucha intensidad y nosotros solo al final. Perdimos 3 a 2 y ya está. Somos campeones de grupo, pero el “orgullo está herido…”. Y está herido porque quisimos y apretamos al final pero no lo conseguimos. 

No pasa nada, hemos ido de menos a más a medida que avanzaba el campeonato y nos quedan retos bonitos e importantes, el Torneo Social y el Memorial Ballester. 

Tenemos que ir con todo y a por todas. Tenemos que demostrar a los Luis Javier, a los Cantín, a los Poyatos, a los Gorriz…, a todas esas personas que trabajan y se sacrifican por éste fantástico club, que estamos comprometidos y queremos. A todos ellos que hacen posible que semana tras semana tengamos esta maravillosa aventura. 

En el Ballester tenemos la oportunidad de enfrentarnos a algunos equipos con mucho nombre, porque Grande es el nuestro. Vamos a dejar el pabellón alto. 

Y sobre todo por vosotros chicos, los jugadores, los que le dais sentido a todo esto. Porque lleváis muchos tiempo juntos y os merecéis un triunfo importante. El próximo año algunos de vosotros ya no estarán en el equipo y es la última oportunidad de jugar juntos. 

Os esperamos a todos. Por el Electrocor. Por vosotros. Porque sois un gran equipo y os lo merecéis. 

Porque el “orgullo está herido…

Categorías Infantil Noticias