Infantil A vs. CEM

Fantástica mañana para jugar al fútbol y dos visitas inesperadas que colman de alegría a nuestros jugadores, por un lado el sol, que de manera tibia ayuda en las sesiones de calentamiento y por otro lado la asistencia del Gran Juanito “probablemente el cadete más veterano del club…”

Conjura del equipo antes de comenzar el partido para conseguir la tercera victoria consecutiva y dedicar el triunfo a Sori por su cumpleaños. Pitido inicial del arbitro e inmediatamente comenzamos a jugar tocando y elaborando más que en partidos anteriores, David y Yago se hacen fuertes en defensa y en el centro del campo buenas jugadas entre Sori, Pablo y Burgos, sin embargo no acabamos de concretar el último pase que nos permita adelantarnos en el marcador. Se cumplía el minuto 15  y falta en el vértice derecho del área a favor del Electrocor. Magistral golpeo de Sori con la izquierda que se cuela por la escuadra de la portería (1-0). Seguimos teniendo el balón y con  rotaciones constantes de jugadores, Iván y Borja muy bien en los cortes y en la salida de balón y Burgos realizando un despliegue tremendo de poderío físico, anticipándose a casi todos los balones en el centro del campo. Nueva jugada de ataque, balón que cae en la frontal del área y nuevamente Sori lanza un misil imposible de parar. Nos vamos al descanso con 2-0 en el marcador.

Más de lo mismo en la segunda parte, ahora es David (mermado físicamente, no sabemos si por un golpe donde la espalda pierde su nombre o por alguna gota que se escurrió del Reflex)  que ejerce una presión efectiva sobre la defensa contraria. El rival no consigue salir de su campo excepto en una ocasión que Diego ataja con una sensacional estirada. El partido entra en una fase de ataque constante por parte de los nuestros, las galopadas por la banda de Alex, los regates en seco de Pablo y los movimientos de Gorka en el área, empiezan a desquiciar a los chicos del CEM.

Tras una jugada por la banda, balón colgado al área y ahora es Joaquín el que con un certero remate impulsa el balón a la red. Goooool (3-0) y gran confusión tanto en la grada como en el propio equipo al anunciar Joaquín, en la celebración, su próxima paternidad…

Continuaba la confusión con tan inesperada celebración, cuando  balón al área y otra vez es Joaquín quien ejecuta el 4-0… nuevamente celebración desconcertante con la mano haciendo arco en la barriga…pitido final del árbitro ante el histerismo desatado entre sus compañeros. Sus más allegados se ofrecían como padrinos de bautizo y otros de monaguillos para el evento, ¡¡hasta Sori ofreció un bollo para celebrarlo!!.

Finalmente fue el propio Joaquín quien en declaraciones a pié de campo aclaró la celebración “desmiento rotundamente las noticias sobre mi próxima paternidad, la celebración, era una dedicatoria a Juanito por su visita”…

 

El Gran Juanito “probablemente el cadete más veterano del club…”

Categorías Infantil Noticias