Infantil A vs. EFMO Boadilla E

Nueva victoria de nuestro infantil A en un partido bastante cómodo para los nuestros que consiguen así su tercera victoria en tres partidos.
El encuentro se puso de cara para Electrocor nada más comenzar, puesto que en el minuto 2 nos adelantábamos en el marcador con un tanto de Francesco, en el min. 6 era Arturo quien lograba el segundo gol que nos daba tranquilidad, con este resultado los nuestros comenzaron a mover el balón con buen criterio y sin prisas y Marcos marcaba en dos ocasiones min 32 y 37, con cuatro a cero llegamos al descanso del encuentro.
La segunda mitad continuo del mismo modo, en el min. 42 Alex conseguía el cinco a cero con un bonito gol, Diego en una jugada a la contra definía magistralmente obteniendo el sexto, solamente dos minutos mas tarde era Triviño el que hacia el séptimo gol, Francesco anotaba el octavo y en el minuto 68 Martín con un tremendo disparo marcaba el noveno y último gol del encuentro dejando el marcador en un contundente nueve a cero para Electrocor.
Electrocor continua en una racha magnifica con tres victorias en tres encuentros, líder de la clasificación con veintinueve goles a favor y cero en contra, pero lo mas importante es seguir trabajando, entrenando fuerte y disfrutando cada partido.

Categorías Noticias