Infantil A vs. EFMR

“Me pongo de pié, me vuelvo a sentar…”

 El infantil A salió con ganas de jugar después de un largo paréntesis sin competición y a juzgar por el juego de los primeros minutos, no pareció que el parón deportivo hubiera hecho mella en el equipo. Jugando a buen ritmo, con bonitas paredes y fuerte presión en el medio del campo.

Primeros compases y primer jugadón de Pablo en el área que consigue driblar a dos defensas y cuando ya se cantaba el gol, el talón de un defensa desbarata la ocasión. Mala suerte…

Continúa el dominio cuando un buen disparo de Burgos consigue –por fin- perforar la portería contraria. Llegamos al descanso con el 1-0 y todo parecía que iba a ser un paseo militar, pero…de repente se hizo de noche, el partido pasó del tecnicolor al blanco y negro, un tremendo vendaval se apoderó del recinto, preludio de la fuerte tormenta de granizo que descargó sobre el campo y que se alió de manera sincera con nuestro adversario…

Comienza la segunda parte y a la par el vendaval, saque con el pié del portero contrario, y Diego que  ve como el balón se mimetiza con la feria y se marca una “sevillana” en el aire antes de entrar por la escuadra. 1-1.

Comienza a diluviar y los chicos que empiezan a estar  incómodos, las imprecisiones afloran, nuevo disparo del EMFR, el balón se marca un “fandango” en el aire y nuevo gol entre el aguacero. 1-2 sin comerlo ni beberlo. 5 minutos le duró la “dormilina” al Electrocor que apretando los dientes comenzó de nuevo a empujar como no le había visto en ningún partido…faltaban 12 minutos y Alex consiguió el empate, y David (me lo había prometido) marcó  para adelantarnos en el marcador. Perfecta la actitud de lucha que dio como fruto otro gol mas de Alex y para cerrar su gran actuación David nos deleitó con el 5.

 Resultado final Electrocor 5 – EMFR 2.

 Grandes sensaciones las que dejaron ayer los chicos que  encontraron recompensa al esfuerzo realizado.

 Este triunfo, desde el silencio, se lo han dedicado a Teresa Rabal:

 “Me pongo de pié, me vuelvo a sentar…”

Categorías Infantil Noticias