Infantil A vs EM Fútbol A

Ya empezamos la fase definitiva de la liga y hemos empezado con buen pie. Nueva victoria por 3-2 que nos permite terminar el año 2013 con muy buenas impresiones.

Hoy volvíamos a jugar con la Escuela Municipal de Fútbol A después de la victoria de hace 2 semanas. El partido ha sido muy diferente al del otro día. Hoy ha estado muy igualado desde el principio. Hemos manejado el balón desde el principio y a pesar de su presión adelantada, no hemos sufrido demasiado en la primera parte.

Hoy hemos visto también el fruto de las jugadas a balón parado en el entrenamiento. En esta primera parte, con un gran saque de esquina, Santi ha marcado un gol olímpico que nos ha puesto por delante en el marcador. Muy poco después, en un nuevo córner, Marvin se ha adelantado a su marcador en el segundo palo y hemos ampliado la diferencia.

El partido ha seguido igualado sin muchas ocasiones aunque en un despiste en defensa en un córner en contra y cuando la primera parte llegaba a su fin, el equipo de la escuela municipal de fútbol se ha acercado en el marcador.

En el descanso el mister ha insistido en evitar esos despistes defensivos y sobre todo en seguir luchando los balones en el centro del campo con fuerza para evitar sustos. En la segunda parte, hemos empezado con poca tensión en el centro del campo y hemos dejado que nos robaran el balón muy arriba.

En una de esas jugadas, nos han empatado. Era la primera vez este año que un equipo nos empataba después de ir por delante en el marcador y quedaba por ver como reaccionábamos ante esta situación. Y la verdad es que la hemos superado con nota. No nos hemos puesto nerviosos y hemos recuperado la presión en el centro.

Así hemos enlazado una gran jugada en ataque y ha llegado el 3-2. A partir de aquí el partido ha seguido muy igualado y ha pesar de que los rivales han tenido varias ocasiones de gol, el partido ha terminado con este marcador.

Ha sido una buena forma de comenzar esta segunda fase ante uno de los rivales fuertes del grupo. Tenemos que seguir en el 2014 con la misma ilusión y ganas.

 

equipo-infantil-a-2013-011

Categorías Infantil Noticias