Infantil A vs. Escuela Municipal

Sábado, cuatro de la tarde y un rival que por la clasificación debe ser muy superior a nosotros.

El partido comienza y pronto se empiezan a notar las buenas sensaciones. Nuestra presión no les permite jugar cómodos y poco a poco vamos cogiendo confianza. Mediado el primer tiempo un saque de nuestro portero Juan lo caza Alex González para marcar el primero. Ellos tratan de reaccionar pero no son capaces de marcar gracias a la lucha de nuestro equipo. Sin embargo, a falta de un minuto para el descanso, llega su gol.  Sacamos de centro y se produce un saque de esquina a nuestro favor que supuso su segundo gol. Una vez más no tenemos suerte con las decisiones del árbitro. En el saque de esquina el balón llegó al área contraria y uno de sus jugadores tocó el balón con la mano, el árbitro no pita nada y su contra ataque supone el 2 a 1 con el que llegamos al descanso.
El segundo tiempo fue más de los mismo. Ellos marcaban y nosotros volvíamos a marcar. Alex González dos goles más y otro Maside. Al final el resultado fue de 5 a 4 en contra. Sin embargo, hoy se ha visto una actitud muy buena. Cada vez que se marcaba un gol  rápidamente se cogía el balón para intentar el empate, se ha luchado en todo momento e incluso se ha podido empatar el partido.
Ahora tenemos casi un mes sin partidos, pero hay que seguir entrenando con intensidad porque la segunda vuelta tiene que ser mucho mejor que esta primera.
Animo chavales que tenemos pendientes una apuesta.
Categorías Infantil Noticias