Infantil A vs. Federación 13B

Partido decisivo en una mañana fría pero soleada. Enfrente los chicos de la Federación que habían ganado 6 – 4 al SEK y que habían perdido 2 – 1 contra el Gredos San Diego. Viendo los resultados se preveía un partido difícil y en el que cualquier cosa podía pasar.

Comienza el partido y en la primera jugada llega nuestro primer gol. Saque de centro, el balón llega en defensa a  Adrián, pase al lado contrario de la defensa a Cristina, esta devuelve a Adrián y  pase en profundidad a Marcos por la banda izquierda. Marcos se va de su defensa y pone el balón al área para que Alex González marque el primero. Ha sido un gol en el que hemos tocado el balón con tranquilidad y criterio.

No han pasado dos minutos cuando Xabi presiona un saque del portero contrario, roba el balón al defensa y marca el segundo. Presión al contrario cerca de su portería y segundo gol.

Llega el momento de confianza  del partido y nos marcan dos goles sin darnos cuenta. No nos podemos relajar nunca. Pero rápidamente volvemos al juego inicial: toque con criterio, sin nervios, presión cuando el equipo contrario tiene el balón, lucha en cada palmo del campo. Dos goles más a nuestro favor y llegamos al descanso con el marcador de 4 a 2.

En el segundo tiempo el partido transcurrió de igual forma y, fruto de ello, fueron llegando los goles. Un gran partido en ataque (todo el mundo ha atacado y ha podido marcar en alguna ocasión) y en defensa (todo el mundo presionando al rival en su zona de influencia).

Al final el resultado 10 – 4. Hoy se ha demostrado de lo que somos capaces cuando ponemos ganas. Se han marcado 10 goles, unos de jugada colectiva, otros por lucha, otros de lanzamiento lejano, otros de cabeza.…  Ha habido tres disparos a los postes, paradas de sus porteros y tiros que se han ido fuera por poco. Pero lo importante es que cuando se dispara a puerta los goles llegan y hoy hemos tirado más de 30 veces a portería.

Este es el camino y tenemos que mantenerlo durante toda la temporada. Ánimo y a disfrutar.

 

Categorías Infantil Noticias