Infantil A vs. Federación

Buen partido de los chicos que comienzan la segunda vuelta con una abultada victoria (13-0) sobre el equipo de la Federación. Sin duda no es un partido para hacer una crónica extensa, todos cumplieron en el campo con su cometido, las líneas estuvieron más asociadas que en partidos anteriores con jugadas muy elaboradas y pases en profundidad de bella factura. En definitiva jugaron en “equipo”. Destacar a Alejandro que se apuntó 4 goles en su cuenta particular.

Quizás hoy sea un partido mas para la reflexión que para “cantar” las bondades del equipo. Después de una primera vuelta irregular en resultados, es alentador observar como este grupo de chavales confraterniza de modo especial, afrontando los entrenamientos y partidos con tremenda alegría.

Sin duda ayer, muchos de nosotros pudimos echar la vista atrás viendo charlar a Poyi con Diego, Borja, Iván, Pablo, David…y recordar los entrenamientos en el polideportivo cuando eran benjamines, comiendo las chucherías con las que Poyi les premiaba por su trabajo.

El tiempo ha pasado, Poyi luce equipación de 1ª división y ellos han cambiado las chuches por la BlackBerry pero aunque pasen los años continúan representado la filosofía del Electrocor…a su manera son “una familia”.

 Y no quiero cerrar estas líneas sin elogiar el comportamiento deportivo del rival, que a pesar del resultado, en todo momento se mantuvo digno y compuesto, tácticamente perfecto. ¡¡Chicos, de todo se aprende¡¡

Categorías Infantil Noticias