Infantil A vs. Federación

¿QUÉ ESTRATEGIA ES MAS DIVERTIDA?Segunda victoria consecutiva del Infantil A  (7 a 1) frente a un rival muy táctico, causa común en todos los equipos de la Federación.

No habían transcurrido ni 3 minutos de partido cuando Pol se percata de la estrategia del contrario para sacar el balón jugado. Rápidamente ordena a David ejercer fuerte presión sobre la defensa, a Sori y a Álvaro fijar la marca sobre los medios e intentar sorprender con las internadas de Alex por la derecha.

A la postre, la estrategia del entrenador junto al mayor poder físico, fue la clave para auparse con la victoria, siendo los goleadores Alex (3), David (3) y Álvaro (1). 

No obstante el partido tuvo 2 fases diferenciadas: 

1ª Fase: Ocupó la mayor parte del partido, aproximadamente ¾ partes del tiempo. El equipo jugó combinando, ejerciendo buena presión e intentando sacar el balón “jugado”, unas veces con mayor precisión, otras con un poco más de atasco que sin duda se resuelven con el tiempo y la práctica colectiva en los entrenamientos. La defensa estuvo sólida y Diego solvente  a pesar de  jugar con un “jardín” en el ojo.

 2ª Fase: Mantenemos al rival constantemente en su área y entonces el síndrome CR7 se apodera de nosotros, nos olvidamos del juego en equipo y nuestra única obsesión es la jugada individual para conseguir el gol personalizado…mosqueo de Pol.

 ¿QUÉ ESTRATEGIA ES MÁS DIVERTIDA, FASE 1ª ó FASE 2ª? 

Yo creo que la FASE 2ª. Si optamos por esta no tenemos que juntarnos para entrenar, cada uno en su casa puede dar 20 vueltas a la manzana y 10 toques de balón contra la pared. Ah!!!! El sábado cada uno que lleve la camiseta que más le guste, no importa el color.

 Y a vosotros chicos…. ¿qué estrategia os gusta más?

Categorías Infantil Noticias