Infantil A vs. Federación

Mañana lluviosa que no impiden las ganas de jugar.

Difícil partido contra la federación, con un planteamiento vertical de los nuestros y fuerte presión en su propio campo. Se juega de tú a tú,  hasta que en un despiste nos hacen el primer gol. Esto nos descoloca un poco y no tardará en llegar el segundo.

Tras el descanso cambia el panorama e iniciamos un juego mucho más elaborado. Empiezan a surgir las ocasiones y en un gran disparo de Burgos, conseguimos acercarnos en el marcador. Esto parece darnos alas y conseguimos acorralar al rival con continuos ataques. En una contra volvemos a encajar otro gol, pero  el equipo no se viene abajo y en un gran disparo de Alex nos ponemos con uno de diferencia.

Son momentos de tensión, nuestra defensa con Iván y David no dejan de sacar balones de nuestra área, Gorka en la delantera pelea todos los balones, Pablo, Alex y  Joaquín por las bandas son los que se desgastan una y otra vez, y Alberto y Burgos se erigen como los cerebros de todas las jugadas.

Se percibe el cansancio del partido y nuevamente nos hacen otro gol, en el que Diego no puede hacer nada por evitarlo, a pesar de su estirada y su gran partido

 Hemos luchado y no hemos bajado los brazos, pronto llegarán los resultados. Ánimo chavales.

 

Categorías Infantil Noticias